Seleccionar página

Todos estamos hartos de bots cara huevo y de mensajes automáticos que nos llenan de spam nuestras bandejas de entrada de Twitter con mensajes que hablan por sí mismos. Pero afortunadamente podemos acabar fácilmente con un clic, gracias a Dios que existe el botón de bloquear. Un botón mágico que nos evitará dolores de cabeza.

Cómo bloquear a un usuario en Twitter

1. Lo primero que debemos hacer es localizar al pesado de turno y/o spammer. Podemos usar el buscador y hacer clic sobre su nombre.

Como bloquear a alguien en Twitter

2. Hacemos click sobre el botón de bloquear

Como bloquear a alguien en Twitter

3. Seleccionar bloquear

Como bloquear a alguien en Twitter

¡Y ya está!

Bloquear cuentas de Twitter es fácil

Esa persona  no podrá ver tus tweets en su TimeLIme, ni tú podrás ver los tweets de ellos. Tampoco podrán seguirte o añadir tu cuenta a sus listas. Por supuesto, si tu perfil de Twitter es público, todo lo que alguien tiene que hacer es buscar tu nombre e ir a tu perfil para ver tus tweets, así que asegúrate de bloquear tu cuenta de Twitter si quieres algo de privacidad.

¿Te arrepientes? Simplemente repite el paso 1 y haga clic en el botón que dice Bloqueado y, a continuación, pulsa Desbloquear.

Si no quieres bloquear a alguien en Twitter tienes la opción de silenciarla, silenciar es una función que te permite quitar los Tweets de una cuenta de tu cronología sin dejar de seguir ni bloquear esa cuenta. Las cuentas silenciadas no sabrán que las has silenciado, y podrás dejar de silenciarlas en cualquier momento.

Cómo bloquear a alguien en Twitter
5/5 (100%) 8 votos

¡Compártelo!