Conoce una útil función Outlook

¿Cansado de que te llegue SPAM? De correos electrónicos de gente indeseable que ni te conoce y no para de molestarte, de esos email que te dicen que has ganado 1.000.000 de dólares, o de los que te escriben abogados muy importantes de todo el mundo que necesitan tu ayuda.

Si has sufrido alguna de estas cosas, lo que necesitas es bloquear remitentes en el correo Outlook, y aquí te enseñamos cómo. Lo ptimero de todo es tener una cuenta, y aqui te enseñamos cómo crear una cuenta de Hotmail (actualmente Outlook).

Ya que si no bloqueamos a ese remitente podríamos tener molestos problemas en nuestra bandeja de entrada Outlook, os vamos a enseñar una interesante herramienta que debemos conocer para acabar con este caos.

Como bloquear remitentes outlook

Cómo bloquear remitentes en el correo

Pasos a seguir:

  1. Debemos Iniciar sesión en Outlook.com con nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
  2. Buscamos el icono de configuración de correo en la parte derecha y seleccionamos “más opciones de configuración de correo”.
  3. Una vez aquí ubicamos la sección “evitar correo no deseado” –>> luego remitentes seguros y bloqueados.
  4. En la siguiente página encontraremos tres nuevas opciones, elegimos la ultima, “remitentes bloqueados”.
  5. Y ya estamos en el último paso, lo único que nos falta es agregar la dirección del remitente de correo que deseamos bloquear, después solo haces click en agregar a la lista y ya está.

¡Compártelo!