Para desactivar las notificaciones de Chrome tienes que seguir unos pocos pasos en la sección de ajustes del navegador más usado de Internet. Las notificaciones de Chrome se han convertido en una molestia para la mayoría de usuarios que permiten que los sitios web se las envíen e informen acerca de sus novedades. Sigue leyendo para descubrir cómo desactivarlas y bloquearlas de manera definitiva.

Estás hasta los huevos (u ovarios) de entrar a una página web y que te aparezca el cartelito en Chrome, en concreto uno como este:

Como Bloquear Notificaciones Chrome

Es normal que nos guste Chrome, es el navegador más usado pero ya se está pasando con las confianzas, cuando estamos usando el WhatsAPP web puede ser útil no bloquear las notificaciones de Chrome pero que cada puta vez que entres a una pagina te haga la misma pregunta… pues ya cansa.

#StopNotificaciones #NuncaMais

Activar y desactivar las notificaciones de Chrome

Hoy os vamos a contar como hacer que esta molestia desaparezca, es muy fácil, como todo lo que te enseñamos aqui:

  1. Pegar chrome://settings/content/notifications en la barra del navegador (Asegurate de estar en el Chrome, que yo lo acabo de hacer y estaba con Mozilla xD)
  2. Pulsar sobre la opción “Preguntar antes de enviar (recomendado)”

Bloquear Notificaciones Chrome

¡Y ya está! Si de esta forma no te funciona y las notificaciones siguen dandote la lata, también es posible hacer esto manualmente. Tienes que:

  1. Acceder a Chrome > Configuración > Configuración avanzada > Configuración de contenido > Notificaciones
  2. Pulsar en la opción “Preguntar antes de enviar”

Y ya está, de esta forma conseguiremos vivir un poco mejor y sin molestias, no hace falta que os digamos que para volver a activar las notificaciones de Chrome sólo hay que hacer el paso inverso.

¡Compártelo!