Seguro que alguna vez te ha pasado, que alguien te ha molestado y tal vez la forma más extrema de restringir el contacto con otro usuario es bloquearlo, o simplemente no quieres que te lleguen invitaciones de juegos de m… que no te interesan. ¿La solución?  Realizar bloqueos a diestro y siniestro en Facebook.

Esta red social cuenta con varias opciones de privacidad que te ayudan a administrar la interacción con otros usuarios.

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez hayamos accedido a la cuenta iremos a la opción “Configuración” para administrar cualquier tipo de bloqueo que deseemos realizar.

Esta  opción la tenemos en el desplegable al hacer click en el botón situado arriba a la derecha de nuestra cuenta representado por una flecha hacia abajo.

¡Perfecto! Ya hemos realizado el primer paso. A continuación nos aparecerá una pantalla para realizar la “Configuración general de la cuenta”, si nos fijamos, a la izquierda de esta pantalla disponemos de un menú con diferentes opciones.

Pero si queremos ir más allá y ver todos las opciones de bloqueos en Facebook debemos ir al siguiente panel.

Administrar bloqueos en Facebook

Vamos a ver cómo administrar diferentes bloqueos, para ello, dentro de “Configuración”, haremos click en “Bloqueos” como se muestra en la siguiente imagen:Como Bloquear Facebook

A través de la opción “Bloqueos” de Facebook, podemos realizar diferentes acciones, bloquear usuarios, bloquear invitaciones a aplicaciones o eventos o bloquear páginas…

Utilizar estos bloqueos es muy sencillo, sólo debemos rellenar en el apartado correspondiente el nombre del usuario, página, aplicación,… que queramos bloquear para que su contenido no sea visible en nuestra cuenta y tampoco seamos visibles para ellos.

Y esto ha sido todo, ya sabes como bloquear Facebook.

No te pierdas el resto de nuestros posts.

¡Compártelo!