Seleccionar página

Si has llegado hasta aquí, es porque estás desesperado, no sabes qué hacer, has vuelto a caer otra vez en la tentación, hoy toca hablar de consejos, consejos para bloquear a tu ex-pareja de tu vida, y el consejo más importante que sirve tanto para chicas y para chicos es cuidar de uno mismo.

  1. Date tiempo a ti mismo. Es algo terrible pasar por una ruptura dura. Sería bueno que hubiera alguna forma de forzarte a ti mismo a levantarte y seguir adelante a la altura de un sombrero, pero así no es como funciona la gente. Te guste o no, vas a necesitar tiempo para curarte. Esta guía sólo puede ayudarte a guiar la sanación y acelerarla un poco. No puede reducir el tiempo que necesitarás más allá de cierta cantidad.como bloquear a tu ex
  2. Usa tu espacio personal. Tal vez tienes una casa; tal vez sólo tienes la mitad de un dormitorio para decir que es tuyo. Cualquiera que sea el caso, encuentra momentos y lugares en los que puedas estar a solas con tus pensamientos, y déjalos venir naturalmente. Cuando encuentras ese espacio personal, no tienes restricciones en tus pensamientos. Saber que tienes un lugar donde puedes ser totalmente honesto contigo mismo te ayudará a sobrellevar tu ira y tristeza en otras áreas de tu vida.
    Si no tienes ningún espacio útil en casa, intenta visitar un parque o patio de recreo cercano en un momento en que pocas personas lo están usando. Encuentra un rincón apartado y quédate ahí un rato.
    Si tu espacio personal te recuerda a tu ex-novia o ex-novio, reordénalo. Esconde cualquier cosa que te recuerde el tiempo juntos, y dale a toda el área un aspecto fresco moviendo muebles, cambiando decoraciones, o donando/vendiendo cosas extra.
    Considera la meditación durante tu tiempo personal, para ayudarle a ordenar las cosas en tu cabeza. Hay varios métodos de meditación; el más básico es sentarse y respirar uniformemente, enfocándose en la sensación física de tu propio cuerpo, hasta que los pensamientos se vuelvan más claros y menos abrumadores.seguir con tu vida
  3. Resiste la tentación de llamar. Especialmente después de relaciones muy largas, el impulso de volver a ponerse en contacto con tu ex puede ser abrumador. Haz lo mejor que puedas para resistirte a ella; sólo empeorará las cosas a largo plazo.
    Intenta llevar un registro de todas las veces que empiezas a ponerte en contacto con tu ex-pareja. El acto de llevar la cuenta te recordará que tienes que parar.
    Si tu ex es el que se pone en contacto contigo, las cosas se complican más. Es mejor evitar la situación lo antes posible, si puedes. Trata de explicarle que necesitas más tiempo para superarlo. Si todavía le importas, hará todo lo posible para respetar tus deseos.
    Si no parece respetar tu petición, no te enfades demasiado con ella/él. Suele significar que ella/él está sufriendo casi tanto como tú, y simplemente carece de tu autodisciplina. (Recuerda que siempre tienes la opción de bloquear llamadas de un número de teléfono).como bloquear a tu ex
  4. Escribe tus pensamientos y emociones. Escribe tanto o tan poco como quieras, pero escribe algo. A menudo, te darás cuenta de que cuando empiezas a escribir, no podrás detenerte rápidamente.
    No te preocupes por la calidad de tu escritura. La gramática, la elección de palabras y otras cosas similares no importan en absoluto. Una vez que hayas escrito una hoja entera, quémala o rómpela en pedazos y tírala. Este acto de “despedir” lo que escribiste es una poderosa herramienta psicológica.
    No envíes ni planees enviarle a tu ex, ni siquiera una carta. Cualquier movimiento que hagas hacia él/ella, incluso en amargura o frustración, es un paso en la dirección equivocada. Recuerda, tratas de cortar las corbatas que os unen, no de enredarlas. como bloquear a tu ex
  5. Anota tus esperanzas e intereses, lo que te apetece hacer. Siempre que te sientas lo suficientemente poseído como para no tener que desahogarte en tu escritura, intenta enumerar tus talentos, hobbies, intereses, ambiciones y sueños. Te recordarán cuanto más hay en tu vida aparte de tu ex. Organiza estos elementos como quieras. Prueba con listas ordenadas, o simplemente dibuja una gran red de ideas conectadas. Cada vez que golpeas en algo que realmente te excita o le interesa, toma nota  de ello. Tienes el tiempo y la libertad para perseguir estas cosas de nuevo, ahora que eres solter@.como bloquear a tu ex
  6. Hable con un confidente. Si tienes la suerte de tener uno, un confidente de confianza puede ser una gran manera de descargar parte de tu carga emocional. Si no tienes una persona en quien puedas confiar y que te escuchará, considere pagar por alguien que lo haga.
    Asegúrate de que tu confidente sea alguien en quien puedas confiar. Ten en cuenta de que eres muy vulnerable en este momento, y una palabra casual de él o ella a la persona equivocada podría volver y lastimarte.  Deja pasar unos minutos para comenzar. Al principio te sentirás avergonzado y tonto, pero si hablas por un par de minutos y ves que tu confidente no te está juzgando o ignorando, las palabras empezarán a llegar más rápido de lo que tú puedes mantenerte al día.

Estos son nuestros consejos sobre cómo bloquear a tu ex y ser feliz a partir de ahora.

Los 6 consejos que necesitas para bloquear a tu ex y continuar adelante con tu vida
5/5 (100%) 9 votos

¡Compártelo!